Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 05/03/2013 01:00
El ático
EL DERECHO A NO SER MOLESTADO Quienes se niegan a la firma del Pacto Ético defienden el ‘derecho’ a usar información negativa, con el planteamiento débil de que hay que conocer a los candidatos. Pero, la experiencia de la campaña pasada nos indica que más que negativa, la campaña pronto se torna sucia, descarnizada, aberrante por quienes convierten a sus adversarios en enemigos; y a los que vemos desde las pantallas la horrible propaganda, en víctimas de un enseñamiento insano. Esta campaña, que finaliza en mayo 4 del 2014, tendrá un aspectos adicional, las redes sociales, las cuales ya son utilizadas por gente tanto de gobierno como de oposición para molestar, por decir lo menos grosero, a quienes opinan diferente o/y se muestran indecisos o negados a aceptar las posiciones de unos y otros. Dada la realidad de nuestra sociedad, en que la violencia, incluida la verbal, es cada vez peor, firmen o no el pacto, sabemos que muchos no lo van a respetar. Cabe entonces que procuremos, los aún cuerdos, que prive la razón sobre la brutalidad mediática.