• 29/04/2013 02:00

Terrorismo oficial se hace cargo de Venezuela

Ante la Mirada del Ejército de Venezuela y la Policía, el Hospital de la Universidad de Los Andes, es atacado impunemente por esbirros d...

Ante la Mirada del Ejército de Venezuela y la Policía, el Hospital de la Universidad de Los Andes, es atacado impunemente por esbirros del régimen venezolano que se ha convertido en una colonia de Cuba, país que da las órdenes y vive de la economía del ‘Bravo Pueblo’.

Venezuela es un país que ha pasado por crueles y largas dictaduras, pero al final el Pueblo sale triunfante. Sin embargo, se han dejado seducir por una dialéctica de barricada y de inducción a la lucha de clases, que los está llevando a servir de colonia de sus amos cubanos, contaminándolos de odio el uno contra el otro.

Ciertamente, las recientes elecciones y las acciones posteriores de ataques inmisericordes y continuos contra el Pueblo, están demostrando la zozobra en que vive el venezolano, que pide solo una revisión de la reciente contienda electoral... ¿A qué se le teme, si el llamado gobierno ganó las elecciones?

Pero el reciente ataque al Hospital de la Universidad de Los Andes, es un claro y abierto ataque de terrorismo oficial, en donde la autoridades policiales y militares, ni siquiera se dieron por enterados del tiroteo que sucedía ante sus narices y para los efectos oficiales, esto no parece haber sucedido, lo que equivale a una abierta amenaza de terrorismo oficial.

El inmisericorde y alevoso ataque a una institución de salud, que le ofrece medicamentos y asistencia, no solo al Campus Universitario, sino a toda la población del área, es definitivamente una inaceptable salvajada que solo a mentes de bestias, de una ‘brutocracia’, se les podría ocurrir. Ante tal situación, no se puede ser indiferente al encadenamiento que se le impone al Bravo Pueblo de Venezuela, por los terroristas oficiales, ante la vista indiferente de los hombres de uniforme, cuyo comportamiento no le hace honor al legado del Libertador Simón Bolívar...

¡Despierta venezolano... gloria al Bravo Pueblo!

*CORONEL RETIRADO, AUTOR Y ESCRITOR.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus