• 06/03/2014 01:00

¡Ay... Venezuela!

Te perdimos Venezuela. Tú no podrás zafarte jamás de esos colmillos ponzoñosos que te han clavado los cubanos totalitaristas en el cuell...

Te perdimos Venezuela. Tú no podrás zafarte jamás de esos colmillos ponzoñosos que te han clavado los cubanos totalitaristas en el cuello, para arrastrarte hacia el peor de los estercoleros y a la más insufrible miseria humana.

¿Porqué este punto de vista?

Enumeremos entonces las cinco razones por las que pienso yo que ya Venezuela es un país cadáver.

1. La planificada estrategia de cambiar desde setiembre del 2013 la geopolítica petrolera de Venezuela reemplazando a EE. UU. por China.

2. Un ejército de 250,000 efectivos venezolanos mandado por Raúl.

3. Otro ejército paralelo de 140,000 paramilitares venezolanos adiestrado por cubanos mandado por Raúl.

4. Cuarenta mil cubanos expertos en el manejo de sediciones metidos hasta en los huecos de los chigüires, enseñando como deben sacarse pulgas y garrapatas, todos los que respiren bajo el cielo de ese riquísimo territorio suramericano en donde cabe Panamá 14 veces.

5. La tenebrosa frontera colombo-venezolana como refugio de brigadas de las FARC primo hermanas de Cuba. Al fin la isla del desencanto encontró una finca de primera línea con abundancia plena.

Winston Churchill no se equivocó cuando dijo: ‘El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica a la envidia, su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria’.

Ahora sí que el sistema cubano durará por mucho tiempo, con el recurso vital que les representa Venezuela. Una guerra civil es lo que se vislumbra, porque la mayoría venezolana, sabe a qué se enfrenta.

La juventud, por suerte, sabe que no tiene futuro con el sistema policiaco que se está imponiendo en su país y por eso preferirá morir luchando a escuchar paja, porque todo está planificado. Los políticos también saben que no hay nada que hablar con la dictadura comunista impuesta en Venezuela, pues tienen la certeza de que por los votos jamás derrocarán al sistema, debido a que todos los poderes están controlados y que la praxis cubana es la que se impone.

Adiós a la libertad, la motivación y alegría en Venezuela.

*ESCRITOR COSTUMBRISTA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus