En el 2013 habrán placas vehiculares alfanuméricas

A partir de enero, los autos que ingresen por primera vez al parque vehicular del país contarán con las nuevas placas alfanuméricas (com...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

A partir de enero, los autos que ingresen por primera vez al parque vehicular del país contarán con las nuevas placas alfanuméricas (compuestas de dos letras y cuatro números), luego de rebasar el millón de registros. A la placa se le incorpora el logotipo conmemorativo de los 500 años del descubrimiento del Océano Pacífico.

Lo Nuevo