El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 27/11/2021 15:52
Este sábado, la Fiscalía de San Miguelito informó a través de sus redes sociales la aprehensión de hombre de 30 años, nacionalidad colombiana, presuntamente vinculado al homicidio de Agustín Lara, exsubdirector de Registro Público, mientras que participaba en la inscripción al Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Los Andes #2
La entrega voluntaria de Yeison Felipe Possu Mera, se registró en compañía de su abogada, quien manifestó a los medios apostados a las afueras de la sede de la Fiscalía que su defendido es "inocente y lo van a demostrar".
Según la abogada, él joven Possu Mera ha sido señalado solo por un testigo protegido que en el momento de la declaración no indicó características visibles del señalado, como: una cicatriz en rostro y el tatuaje que le cubre parte del lateral derecho de la nuca.
"Mi defendido no tiene las características que señaló en su declaración el testigo protegido 211... No vamos a agarrar acuerdos de pena. Es necesario que la ciudadanía comprenda que esa recompensa de $10 mil, la haga efectiva la Policía para los niños pobres de este país en diciembre".
Datos del Ministerio Público indicaban que Possu Mera, con pasaporte AS535076, posiblemente resida en El Crisol, La Pulida 1, perteneciente al corregimiento de José Domingo Espinar.
Lara fue atacado con un arma de fuego por sujetos que se transportaban en una moto, cuando esté participaba de una actividad política en las inmediaciones del gimnasio de Los Andes #2, perteneciente al corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, el pasado, domingo 14 de noviembre de 2021.