Acaba cumbre del clima con acuerdo

PANAMÁ. Delegados reunidos en Varsovia, capital europea de Polonia, en la reunión del cambio climático finalizaron con pacto para impuls...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. Delegados reunidos en Varsovia, capital europea de Polonia, en la reunión del cambio climático finalizaron con pacto para impulsar un nuevo acuerdo para luchar contra el calentamiento global.

El documento aprobado llevará a un nuevo acuerdo por todos los países sobre este tema a la conferencia global que se realizará en París en 2015.

Después de una hora de deliberaciones en el Estadio Nacional de esta ciudad, los delegados acordaron reemplazar la palabra ‘compromiso’ por ‘contribución’.

La reunión, convocada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), se estancó después de que China e India argumentaron que las naciones en desarrollo no deberían tener los mismos compromisos en reducir la emisión de gases de efecto invernadero, que las de países desarrollados como Estados Unidos.

Lo Nuevo