Apagón dejó ayer sin agua a varios sectores

Un daño en la línea de 115 kilovoltios del sistema eléctrico local dejó fuera de servicio a la planta distribuidora de la potabilizadora...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Un daño en la línea de 115 kilovoltios del sistema eléctrico local dejó fuera de servicio a la planta distribuidora de la potabilizadora de Chilibre, provocando que varios sectores se quedaran sin agua potable. Durante una hora y 15 minutos, la potabilizadora estuvo paralizada debido al fallo eléctrico, por lo que no hubo agua en algunas áreas, precisó el superintendente de la planta, Félix Robertson.

Lo Nuevo