Comercios que aún entregan bolsas plásticas y consumidores que las exigen reflejan los desafíos pendientes para el cumplimiento de la normativa ambiental...
"Asamblea se ha dedicado a crear leyes para despedir a funcionarios", Berrocal
- 05/03/2010 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️“Desde el mes de julio de 2009 la Asamblea Nacional se ha dedicado a aprobar leyes que provocan el despido de los empleados del sector público”, así lo expreso el Alfredo Berrocal de la Federación Nacional de Asociaciones y Organizaciones de Empleados Públicos (FENASEP).
Berrocal indicó que el despedir masivamente a los funcionarios como consecuencia de política es incorrecto, y que los diputados deberían trabajar en resolver las leyes que han sido aprobadas para de esta manera frenar los despidos.
Según Berrocal la FENASEP interpondrá una demanda por estos actos de despido, pues son conscientes de que las leyes aprobadas sólo se han hecho con la intención de destituir a los funcionarios.