- 16/03/2010 01:00
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó un operativo en El Crisol anoche, para inspeccionar el servicio de transporte colectivo y selectivo de pasajeros, atendiendo las quejas de los moradores, así lo dio a conocer la institución en Noticias a.m.
Los residentes de El Crisol denunciaron que en la piquera de taxis establecida en la entrada de la urbanización, los conductores no trasladan pasajeros a otras áreas, mientras los responsables de los busitos suspenden el servicio después de las 8 de la noche.
Quejas similares se escuchan en la vecina Villa Lucre, donde algunos residentes denunciaron que los taxistas cobran incluso más de la tarifa y las 5 "chivas" que prestan servicio en el sector, suspenden la atención al público pasadas las 5 de la tarde los sábados y la suspenden el domingo.
Marcos Mora, de la Autoridad de Tránsito, afirmó que sancionarán a los conductores por las irregularidades detectadas, por lo que solicitó a los residentes del área que trabajen en conjunto para poder poner mano dura ante esta situación.