Informan de daños en potabilizadora Mendoza

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) señaló que registró un daño eléctrico en la planta potabilizadora Mendoz...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) señaló que registró un daño eléctrico en la planta potabilizadora Mendoza, en Panamá Oeste. Las comunidades afectadas fueron Nuevo Arraiján, Vista Alegre, Ciudad Futuro, Palmeras, Juan Demóstenes Arosemena. Las cuadrillas del IDAAN iniciaron las reparaciones y pasadas las diez de la mañana, se comenzó a restablecer el servicio.

Lo Nuevo