Trabajadores de empresa FCC protestan por "contratación extranjera"

  • 13/03/2015 08:35
El dirigente del SUNTRACS indicó que la empresa está contratando mano de obra extranjera sin contar con los permisos.

Los trabajadores de la empresa contratista FCC, que realizan trabajos  en Coclé, han cerrado las vías de acceso a este proyecto, por motivos de que la empresa está supuestamente contratando y trayendo personal de Filipinas para realizar labores que puede ser ejecutada por la mano de obra nacional.

Uno de los dirigentes del SUNTRACS, conversó con La Estrella de Panamá, y comentó que "el MITRADEL realizó una inspección hace un tiempo, por lo que la minera tuvo que despedir alrededor de 300 extranjeros que no cumplían con el reglamento migratorio para laboral".

El dirigente también indicó que la mepresa contratista nuevamente están volviendo a contratar a filipinos y además que el pago hacia los trabajadores nacionales no compensa con las labores que se realizan en este proyecto.

Lo Nuevo