Las acciones de la Contraloría se dan tras más de un mes de huelga en el sector docente que arrancó formalmente el pasado 23 de abril
- 02/03/2010 01:00
Medios internacionales han especulado mucho en las últimas semanas sobre la posible reconciliación de dos de las figuras del espectáculo más queridas, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la actriz también boricua Adamari López.
Los rumores que han salido a la luz una vez se hizo pública la separación de la pareja en noviembre pasado, han sido muchos y diversos. Algunos hablaban de infidelidades por parte del ídolo juvenil, a quien le tocó negar sendas infidelidades con la presentadora Lilia Luciano y la cubana Christina Rice. La actitud distante de la actriz, que según algunos ha cerrado por completo las puertas al que fuera su marido, parecen sustentar la versión de terceras personas.
A principios del pasado mes de febrero se filtró en páginas de Internet que los jóvenes esposos estaban dándose otra oportunidad. Coincidía con las declaraciones dadas por Fonsi al diario Primera Hora de Puerto Rico, donde decía que entre ellos no se había mencionado esa palabra que comienza con “d”, asegurando que tampoco existía ninguna tercera en discordia.
En esa misma entrevista Fonsi negaba con rotundidad que se hubiera casado “por lástima”. Aseguró que la gente siempre hablará y que esa es una realidad que él no puede alterar. Pero dejó sentado que se casó “completamente enamorado”, que durante 4 años estuvo junto a ella, y que su compromiso fue previo al diagnóstico de cáncer.
A pesar de estas íntimas confesiones, muy pronto aparecieron versiones que echaba por tierra lo anterior, afirmando que López se negaba a recibir a su ex esposo y que incluso el 14 de febrero estuvo sola. Sin compañía disfrutó del concierto que el cantante español David Bisbal y la colombiana Fanny Lú daban en el James L. Knight Center en Miami. Con su amiga Fanny Lú se reunió después del concierto y se le vio feliz y relajada.
Durante esos días se filtró a través de una página web que Luis Fonsi se acercó al gimnasio a donde acude López para poder entregarle unos documentos. El encuentro, según el sitio celestrellas.com, fue tan frío y distante como podría suponerse, a pesar de ello poco se supo sobre los supuestos documentos que le entregó Fonsi a su todavía esposa.
La última daga se enfila hacia la modelo de origen chileno, María Eugenia 'Kenita' Larraín, quien desmintió recientemente en la ciudad de Miami que haya mantenido una relación sentimental con Luis Fonsi, mientras éste vivía con Adamari López.
Cuando ya todo parecía clarificado y los fanáticos se volvían a hacer a la idea de que la separación era un hecho, y que incluso el divorcio parecía ser inminente, hay quienes aseguran que la otrora feliz pareja está disfrutando de una segunda luna de miel en la ciudad de Santo Domingo.
El portal de Internet Vida de Celebridad anunciaba con bombos y platillos que la pareja se estaba dando una segunda oportunidad y que para ello contaban con el apoyo incondicional de amigos y familiares.
Sin duda, habrá que esperar un poco para poder confirmar esta noticia que está ocupando las primeras páginas de farándula. Los fanáticos de ambos artistas no obstante, se muestran felices ante la posibilidad de un acercamiento entre ambos.