Integrantes de cuerpos de emergencia buscan víctimas este miércoles, luego de dos fuertes terremotos sacudieron el Caribe venezolano en Caracas (Venezuela)....
- 24/06/2010 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️La certeza del castigo ha hecho posible que una gran cantidad de usuarios que tenían boletas pendientes con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se hayan acercado para hacerles frente recaudándose en una semana por encima de un millón de dólares, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado cuando después de tres meses de moratoria no llegaron a recaudar más de 100,000 dólares.
“Este pueblo pidió un cambio y llegó el momento de poner orden, porque es fácil no cobrar las multas pero tenemos que hacerlo”, puntualizó en Encontremos Soluciones el director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, quien agregó que si ahora pagan es porque saben que tendrán que enfrentarse a la ley.
Admitió, no obstante, que en la entidad se han encontrado especialistas en informática que movían las infracciones de unos usuarios a otros, pero “estamos haciendo un esfuerzo grande para resolver esto, porque en la medida en que la gente meta menos la mano habrá menos corrupción”.
“Reconozco que tenemos problemas en la institución que tienen que ver con funcionarios que están acostumbrados a no hacer su trabajo y que realizan transacciones por debajo de la mesa”, pero esto no será excusa para que quienes violen la ley tengan que afrontar estas irregularidades, y si para hacerlo es necesario apoyarse en la Policía Nacional y el “Pele Police”, así se hará.