Panamá defiende ante China fallo sobre el Canal y la separación de poderes, exigiendo respeto a su soberanía y Constitución ante la OEA
- 18/03/2010 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, informó en Telemetro Reporta que no habrá negociación ni pago de multas para que los detenidos del Suntrac, que llevaron a cabo disturbios en días pasados en la Cinta Costera, salgan libres.
Mulino dejo claro que el Ministerio Público (MP), a través del fiscal auxiliar, Giovanni Olmos, investigará y se procesará penalmente a los involucrados.
Mientras que Antonio Vargas, abogado del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntrcas), señaló que peses a que fueron aceptados los recursos de hábeas corpus presentados contra del director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez y el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, ninguno ha respondido al cuestionario de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que respondan cuáles son los cargos contra los obreros detenidos.