Taxistas realizan huelga en Santiago; exigen cupos

Un grupo de taxistas palancas, realizaron un. protesta pacifica frente a las instalaciones de La Autoridad de Transito y la

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Un grupo de taxistas palancas, realizaron un

protesta pacifica frente a las instalaciones de La Autoridad de Transito y la

Gobernación de Veraguas, exigiendo que se les otorgue cupos de taxis.

Aproximadamente 40 conductores palancas, protestaron hoy en la ciudad de

Santiago. Según ellos ya tienen más de 20 años trabajando como ayudante y es

hora que se les apoye con un cupo de taxi para que puedan empezar un

negocio propio.

Carlos Ortega, conductor palanca, dijo que no es justo que lleven tanto tiempo

trabajando como ayudante y que a la hora de repartir cupos no los tomen en

cuenta.

Ortega dijo que es el momento que las autoridades tomen conciencia en este

asunto y le brinden la oportunidad a estos taxistas que llevan mas de 20 años

como ayudante, de tener su propio trabajo y de esta forma incrementar la

economía de su hogar.

Lo Nuevo