Polémica por Junta Técnica

HERRERA. “La máxima autoridad de la provincia de Herrera es el gobernador y por instrucciones del presidente de la República, Ricardo Ma...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

HERRERA. “La máxima autoridad de la provincia de Herrera es el gobernador y por instrucciones del presidente de la República, Ricardo Martinelli yo convoque a una reunión de la Junta Técnica para imprimirle el trabajo necesario que se tiene que hacer en las diferentes direcciones de la provincia”.

Así respondió el gobernador de Herrera, Elías Corro al ser cuestionado sobre la supuesta ingerencia que tuvo el Presidente del Partido Cambio Democrático (CD) en esta localidad Augusto “Yuto” Batista al llamar a los miembros de la Junta Técnica a una reunión cuando a él por ley no le corresponde realizar ese llamado.

“A mi me indignó que se citara a reunión a la Junta Técnica sin mi autorización” sostuvo el gobernador. “Ese es el problema, recalcó, porque “Yuto” Batista no está autorizado para hacerlo”. Y esto se le dijo a todos los directores de la Junta Técnica durante una reunión celebrada en las oficinas del INADEH la semana pasada en Chitré.

El gobernador herrerano sostuvo que el único representante legal del presidente Martinelli es el para llamar a reunión a los miembros de la Junta Técnica.

Lo Nuevo