Semáforos serán puestos en luz intermitente

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anuncia a la ciudadanía que tras una reunión de coordinación con la Dirección de...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anuncia a la ciudadanía que tras una reunión de coordinación con la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, se acordó poner en luz intermitente varios semáforos de la urbe capitalina, por motivos de regulación y de forma preventiva en horario nocturno.

Los semáforos ubicados en las siguientes áreas serán puestos en luz intermitente desde las 10:00 p.m. hasta las 5:30 a.m., por ser zonas de riesgo:

*Frente a la DIJ, en Ancón Avenida Nacional (los dos semáforos en esa vía)

*Avenida Frangipani (frente al estadio Juan Demóstenes Arosemena)

*Semáforo ubicado en la vía León A. Soto (entrando después del Hospital Santa Fe)

*Peatonal de la avenida Central (cerca del Banco Nacional)

*Juan Díaz, Super Xtra de Ciudad Radial Juan Díaz,

*Farmacias Económicas Juan Díaz,

*Concepción Río Abajo, semáforo de la Kelvin Intersección del antiguo Bar “Calito” (Monte Oscuro, hacia la Pulida)

En tanto, los semáforos descritos a continuación serán puestos en luz intermitente en días hábiles por motivos de regulación de tráfico y cierre de vías:

*Cruce de las vías La Amistad y Ascanio Villalaz (entrada a antiguo Fuerte Clayton), de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 a.m.

*Semáforos en la avenida Ricardo J. Alfaro, desde Residencial El Bosque hasta la entrada a Santa María (Instituto América) 5:30 a.m. a 8:30 a.m.

*Semáforos en la Vía Israel y Cincuentenario, desde el cruce de Calle 50 hasta la entrada al IJA, de 5:30 a.m. a 8:30 a.m.

*Calle H y avenida de los Mártires, vía cerrada y semáforo en luz intermitente de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. Milla 8 (C.C. Mis Provincias) de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

*Sede de la DIJ en Ancón, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lo Nuevo