El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 23/11/2013 01:00
PANAMÁ. En el país unos 200 mil asegurados podrían estar padeciendo de diabetes.. Pero lo más alarmante, según el director de la Caja de...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. En el país unos 200 mil asegurados podrían estar padeciendo de diabetes.
Pero lo más alarmante, según el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, es que solo 10 mil reciben tratamiento para controlar la enfermedad, lo que indica que 190 mil no lo están haciendo.
La CSS lanzó, este jueves, el programa ‘Prevención y Control de la Diabetes’, que consiste en reforzar la atención primaria en salud que brindan los médicos de cabecera.
Lo Nuevo