MEF realiza tercera teleconferencia global del 2012 con inversionistas

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó recientemente la tercera teleconferencia de su Programa de Relaciones con los Inversi...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó recientemente la tercera teleconferencia de su Programa de Relaciones con los Inversionistas del año 2012, que busca mantener a la comunidad financiera internacional informada de los resultados macro fiscales y económicos de la República de Panamá, en esta oportunidad correspondientes al primer semestre de 2012.

La conferencia contó con la participación de 28 inversionistas locales e internacionales y fue liderada por Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas; y además, contó con la participación de Mahesh C. Khemlani, viceministro de Finanzas y de Omar Castillo, viceministro de Economía.

El programa de Relaciones con los Inversionistas es dirigido por la Dirección de Crédito Público del MEF y busca proveer información actualizada dirigida a los inversionistas tanto en Panamá, como fuera del país.

Lo Nuevo