Las acciones de la Contraloría se dan tras más de un mes de huelga en el sector docente que arrancó formalmente el pasado 23 de abril
- 11/03/2010 01:00
En medio de la protesta que mantenían miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) en la avenida Balboa, el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, se presentó al lugar y encolerizado por la situación los llamó "maleantes".
Mulino indicó que como ciudadanos tienen derecho a protestar pero sin afectar a terceros, claro que como responden a los llamados de la izquierda seguirán realizando estos actos.
Según el Ministro los manifestantes deben respetar los derechos de los demás ciudadanos. Debido a la furia que sintió al ver la situación de caos en el tráfico, decidió bajarse cerca a la Cinta Costera y arremeter verbalmente contra los obreros.
En tanto los miembros del SUNTRACS señalaron que las protestas continuarán, pues rechazan las reformas a Ley 51 de la Caja de Seguro Social (CSS), las reformas tributarias y el aumento de la canasta básica.
[accede al video con el botón "video" de la parte superior de la noticia]