El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 05/01/2012 01:00
PANAMÁ OESTE. Animados en la conmutación de pena, una cuadrilla de aproximadamente 30 privados de libertad realizó ayer trabajos en el Centro Básico José María Barranco de La Chorrera, como parte de los programas de inserción laboral que desarrolla el Centro Penitenciario La Joya.
José Batista, director del Centro Penitenciario La Joya y La Joyita, dijo que este trabajo forma parte de las reparaciones en tres escuelas de San Miguelito, Panamá Centro y La Chorrera, como en el caso de la Escuela José María Barranco, donde hay unos 30 privados de libertad, entre plomeros, albañiles, electricistas, pintores y rotulistas.
Este programa extramuros permite que los privados de libertad puedan resolver las necesidades de estos planteles, cuya demanda es bastante alta y a su vez los beneficiados, que son clasificados de una libertad, gozan de un periodo de fase, pudiendo salir los fines de semana a su casa.