Jornada de salud en la provincia de Colón

300 colonenses acudieron a los predios de la Iglesia San José Paulino para tomarse la presión arterial. Esta actividad fue organizada po...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

300 colonenses acudieron a los predios de la Iglesia San José Paulino para tomarse la presión arterial. Esta actividad fue organizada por el Club de Leones, como un aporte a la prevención de la diabetes. Cuanto personas dieron con altos niveles de glicerina y dijeron desconocer que tenían esta enfermedad. Durante esta gira médica se dictaron charlas.

Lo Nuevo