Acarreo peligroso en el Santo Tomás

Relaciones Públicas del hospital Santo Tomás aseguró que cumplen con el manejo adecuado de los desechos hospitalario.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Relaciones Públicas del hospital Santo Tomás aseguró que cumplen con el manejo adecuado de los desechos hospitalarios y que los depositan en un lugar especial hasta llevarlos al vertedero. En la imagen, que vale mas que mil palabras, aparecen, en la misma carretilla, las bolsas transparentes de basura común junto a las rojas en las que deben depositarse los residuos quirúrgicos y material contaminado.

Lo Nuevo