Mañana vence plazo de matrículas en la UP

La Universidad de Panamá (UP) anunció que hasta mañana vence el plazo para que los estudiantes, realicen su inscripción y pago de matrí...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La Universidad de Panamá (UP) anunció que hasta mañana vence el plazo para que los estudiantes, realicen su inscripción y pago de matrícula correspondiente al segundo semestre.

El periodo de matrícula que estaba previsto para que culminara el pasado 3 de agosto fue extendido debido a las dificultades que tuvieron los estudiantes para poder realizar este proceso a través de la página web de la casa de estudios, informó la UP.

La dirección de comunicación de la universidad informó que desde la parte Informática de la UP, se está trabajando en la plataforma para mejor algunos aspectos para hacer más eficiente el proceso de matrícula.

Lo Nuevo