Una caminata para concienciar sobre la seguridad vial

Actualizado
  • 20/10/2016 02:00
Creado
  • 20/10/2016 02:00
El recorrido parte de los estacionamientos ubicados frente a la Contraloría General de la República y termina en el Mercado del Marisco..

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizará el próximo domingo 23 de octubre una caminata en la avenida Balboa con el objetivo de crear conciencia entre la ciudadanía sobre la seguridad vial.

En la actividad, que se inicia a las 7:00 a.m., participarán estudiantes de diferentes escuelas, organizaciones sociales, la Policía Nacional y público en general.

El recorrido parte de los estacionamientos ubicados frente a la Contraloría General de la República y termina en las inmediaciones del Mercado del Marisco.

‘Esta cruzada por la seguridad vial busca sensibilizar a la población acerca de la importancia de la prevención de accidentes de tránsito con el fin de reducir el índice de siniestros viales en la población', señala una nota de la ATTT.

En la caminata participará la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sinaproc, Sume 911, sectores que se encuentran ligados a fomentar la seguridad y educación vial, así como clubes cívicos. Las delegaciones estudiantiles participarán con bandas de música.

La actividad también se realizará en otras localidades del país donde la ATTT tiene oficiales regionales o provinciales. En estas zonas, además de la caminata, habrá ferias y otras actividades educativas alusivas al tema.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus