Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 07/10/2010 02:00
CHIRIQUÍ. La contienda electoral en el Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE) empieza a tomar calor y ayer dos de las tres nóminas salieron a buscar el apoyo de los miembros en la provincia de Chiriquí, en donde se nota que esta vez existen muchos motivos para que el gremio tenga decisiones frente a la situación de los profesionales del periodismo en Panamá.
José Miguel Guerra, de la nómina Independencia e Institucionalidad, precisó que es importante que el Colegio Nacional de Periodistas tenga una independencia del gremio de toda corriente partidista, institución, gobierno, sociedad civil y que sea siempre de y para periodistas.
Por su parte, Grissel Bethancourt, de la nómina Excelencia Periodística, señaló que uno de los motivos por los que busca el apoyo de los compañeros periodistas chiricanos es la inquietud de los comunicadores en cuanto a los riesgos profesionales, el tema salarial, la ley de prensa y la actualidad del periodismo frente a los retos a los que se enfrenta la sociedad actual.