Blasser, Mizrachi y Triple R; ¿alianza informal a la vista?

Actualizado
  • 07/04/2024 21:10
Creado
  • 07/04/2024 21:10
En total, siete candidatos se disputan el cargo de alcalde de la ciudad de Panamá

A 27 días de las elecciones generales del próximo 5 de mayo los candidatos a los diversos puestos de elección, afinan sus estrategias para ganar esta contienda electoral, en donde no se descartan posibles alianzas informales.

Justamente hace apenas dos días fueron captados los candidatos a la Alcaldía de Panamá Mayer Mizrachi, Iván Blasser y Raúl Ricardo Rodríguez, conocido como Triple R, reunidos en una cafetería en una amena conversación.

¿Qué habrán conversado Blasser, el Niño Tesla y Triple R? ¿Será que viene una gran alianza? Esas son algunas de las interrogantes en los comentarios de muchos de los que apreciaron esta imagen a través de las redes sociales.

En total, siete candidatos se disputan el cargo de alcalde de la ciudad de Panamá, para las próximas elecciones.

Mizrachi, aspirante del Partido Popular (PP), tiene entre sus principales propuestas impulsar a nuevos emprendedores. Para ello planea brindar capacitación y orientación a nuevos emprendedores en la ciudad de Panamá, creando una red de emprendimiento y capacitación en los 26 corregimientos del distrito capital.

Mientras que el candidato por la libre postulación, Iván Blasser tiene cuatro pilares importantes dentro de sus propuestas: Desarrollo Social, Educación, Ciudad Amigable y Seguridad.

En materia de Desarrollo Social Blasser propone la construcción de instalaciones deportivas de primer nivel, para lo cual destinará un 5% del presupuesto del municipio para destinarlo al deporte

De igual manera, impulsaría el Plan Calidad de Vida Adulto Mayor y parques en cada corregimiento. En cuanto a educación propone darle impulso al Acuerdo Blasser, establecer centros de atención integral, la Escuela de Emprendedores y la recuperación de bibliotecas.

Mientras que Raúl Ricardo Rodríguez, candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Alternativa Social Independiente (PAIS), tiene proyectado ejecutar un plan para fortalecer la descentralización de la gestión municipal; administrar los recursos materiales y financieros con honestidad, con transparencia y rendición de cuentas, con un gobierno abierto y eficiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus