Ministra Burillo oficializa sus aspiraciones presidenciales con Martinelli

Actualizado
  • 12/07/2012 21:56
Creado
  • 12/07/2012 21:56
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió esta noche al Paradise Banquet Hall, en Obarrio, para acompañar a la ministra...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió esta noche al Paradise Banquet Hall, en Obarrio, para acompañar a la ministra de Ampyme, Giselle Burillo, en la celebración de su cumpleaños.

Los asistentes degustaban de las comidas, escuchaban las presentaciones y muchos lucían el suéter que decía "Giselle para ganar 2014" y no ese que decía "Giselle Es Oportunidad", por lo cual fue denunciada por opositores.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez; el canciller de la República, Roberto Henríquez; la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez; el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorenz; la subdirectora del Instituto Nacional de Cultura, Farank Levy; el diputado José Muñoz, el concejal Jair Martínez, entre otros, acompañan a Burillo.

En medio de la celebración y ya con la asistencia de Martinelli, Burillo oficializó sus aspiraciones para correr por la Presidencia de la República.

"Asumo el reto... quiero llevar al partido CD a la presidencia del 2014", señaló Burillo.

El lugar está lleno, habían muchos globos y adornos de los colores del partido oficialista Cambio Democrático.

"En el 2014 ganaremos... lo que viene ahora es la Burillomanía", dijo.

En un mensaje de respaldo, Burillo alzó las manos con Martinelli y el diputado Muñoz, vislumbrando su triunfo, que primero debe pasar por elecciones primarias.

En las redes sociales, la ministra contó que está muy contenta de estar con todos sus amigos, quienes le organizaron esa "gran fiesta".

Y las muestras de cariño le llegaron a la jefa de Ampyme: "feliz cumpleaños! Que Dios le de mucha salud y la llene de bendiciones para que cumpla muchos más".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus