Cortizo anunciará esta tarde el reemplazo de Romero en el Ministerio de Gobierno

Actualizado
  • 06/02/2020 14:05
Creado
  • 06/02/2020 14:05
Tras la fuga de Ventura Ceballos de La Nueva Joya este martes, los ministros de Seguridad y de Gobierno abandonaron el Gabinete

El presidente Laurentino Cortizo anunció que esta tarde, a las 3:00 pm anunciará el reemplazo de Carlos Romero, quien dejó ayer el Ministerio de Gobierno, en medio de una crisis carcelaria que tocó fondo con la matanza de 13 reos en la cárcel La Joyita en diciembre y la fuga del peligroso asesino Gilberto Ventura Ceballos el pasado martes.

El medio digital Panama Hoy informó que el puesto recaería en la actual gobernadora de la Provincia de Panamá, Sheyla Grajales, algo que la Presidencia ni confirmó ni negó. "A las 3:00 de la tarde el presidente hará el anunció", dijeron.

Sheyla Grajales

Grajales ha sido representante del corregimiento Victoriano Lorenzo, en el distrito de San Miguelito en dos ocasiones. Actualmente es gobernadora de la provincia de Panamá.

Fue administradora de la Junta Comunal de Victoriano Lorenzo, en el periodo 2004-2014. Es licenciada en Contabilidad con estudios de maestría en gestión de Recursos Humanos, además de un diplomado de gobernabilidad y gerencia política.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus