Navarro dice que elevará agro a tema de Estado

Actualizado
  • 17/10/2013 19:18
Creado
  • 17/10/2013 19:18
En medio de la discusión legislativa para privatizar la Cadena Frío con la venta del 49 por ciento de sus acciones, el candidato preside...

En medio de la discusión legislativa para privatizar la Cadena Frío con la venta del 49 por ciento de sus acciones, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó en la provincia de Chiriquí que la fórmula para bajar el precio de la comida es elevar a tema de Estado lo relacionado con el sector agropecuario.

Durante una reunión con la junta directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas y de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Capítulo de Chiriquí, Navarro recordó que en 4 años la canasta básica de alimentos ha subido más que en 40 años, por lo que anunció que cuando el PRD gane las elecciones de 2014 aplicará las medidas necesarias para bajar el costo de la comida a los panameños.

“La producción de alimentos será prioridad en nuestro gobierno, con mayor apoyo a los productores, con tecnologías e insumos a precios accesibles, créditos oportunos, titulación de tierra, la descentralización del país para construir mercados municipales, donde los consumidores adquieran sus alimentos sin intermediarios y a mejores precios, mientras que el hombre del campo obtiene mayores ganancias”, afirmó.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus