‘Los representantes trabajan más que los diputados’

El edil de Río Abajo, Javier Ortega, justificó ayer la petición de un aumento para los concejales, de mil dólares por mes. ‘Los represen...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El edil de Río Abajo, Javier Ortega, justificó ayer la petición de un aumento para los concejales, de mil dólares por mes. ‘Los representantes se merecen ese aumento, trabajan más que los diputados donde vayan’.

Lo Nuevo