Ex panameñista se inscribe en CD

Actualizado
  • 23/12/2008 01:00
Creado
  • 23/12/2008 01:00
PANAMÁ. . Otro golpe bajo para el candidato presidencial Juan Carlos Varela del panameñismo. Y es que el secretario de organización ele...

PANAMÁ.

Otro golpe bajo para el candidato presidencial Juan Carlos Varela del panameñismo. Y es que el secretario de organización electoral del Partido Panameñista Julio De La Guardia decidió calzarse las converse del candidato presidencial Ricardo Martinelli, al inscribirse ayer en el partido Cambio Democrático (CD).

El ex panameñista al inscribirse manifestó que no ha recibido ni un centavo y que su cambio obedece a que la figura de Martinelli es la que realmente representa el cambio que necesita y pide a gritos el país.

“Al principio hubo un poco de presión para que no me fuera (del Partido Panameñista), pero fue una decisión personal y estoy seguro que va a ser la mejor decisión que tomé”, explicó De La Guardia, toda vez que Martinelli afirmó que gobernará con los mejores panameños, independientemente de donde vengan.

Sostuvo que personas de otros colectivos e independientes se inscriben en Cambio Democrático porque reconocen que el dueño de los supermercados, es el líder de la oposición.

Además afirmó que dentro de los próximos días más figuras se afiliarán al partido que ganará las elecciones el próximo 3 de mayo del 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus