Diputado Santana comunicó la renuncia de su hija a la ATTT

Actualizado
  • 30/11/2017 10:19
Creado
  • 30/11/2017 10:19
Carlos Santana usó su cuenta de Twitter para informar la decisión de su hija de renunciar de su hija al cargo que ocupaba en el tránsito

Karla Santana, hija del diputado Panameñista Carlos Santana, renunció al cargo que ocupaba en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). La información fue confirmada por el parlamentaria a través de su cuenta de Twitter @HD _ Santana.

La renuncia se produce después de que la zarina anticorrupción, Angélica Maytín, denunció la existencia deconflicto de interés al considerar que Karla Santana se desempeñaba como directora de Registro Único Vehicular, institución que trabaja relacionada con la ATTT,  donde su padre es miembro de la junta directiva.

“La licenciada Karla Santana, el día lunes 27 de noviembre de 2017, comunicó formalmente al director de la ATTT, su renuncia irrevocable al cargo”, explicó el diputado a través de un mensaje divulgado por vía de su cuenta de su cuenta de Twitter.

Dirigentes del sector transporte han denunciado además que Julio González, director de la ATTT es cercano a Santana y que llegó al cargo tras recomendación.

"Que el diputado Santana se aferre a la directiva de la ATTT, deja en evidencia el poder y el control que ejerce sobre el sector. Urge ley de conflicto de intereses", dijo Lina Vega, de Transparencia Internacional, a través de su cuenta de Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus