Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Marta de Martinelli asegura que llevará a Cambio Democrático a puerto seguro
- 09/01/2018 19:05
Durante tres reuniones que se efectuaron este martes de miembros de la nómina Martinellista, liderada por Marta Linares de Martinelli, apelaron a la lealtad de los convencionales de La Chorrera y Arraiján, dentro de la gira que desarrollan con miras a buscar los votos para el 21 de enero próximo.
Ricardo Martinelli no está y mientras él no esté: “tomaré las riendas del barco y lo llevaré a puerto seguro”, expresó la ex primera dama, a la vez cuestionó el liderazgo de Rómulo Roux quien promueve su candidatura utilizando la figura de Martinelli.
“Si es tan líder pasee su foto, ¿dónde estaba el señor Roux cuando empezó la persecución política? Desaparecido. Ahora quiere prometer lo que no cumple. No se dejen engañar, el único líder que les cumplió se llama Ricardo Martinelli, no los diputados que quieren apropiarse de la Junta Directiva, sólo están buscando sus candidaturas y no les darán la oportunidad a correr a muchos convencionales”.
Mientras que el candidato a la Secretaría de Finanzas, Ricardo Francolini, hizo un llamado a la conciencia de los convencionales: “La lealtad y la amistad se mide en tiempos difíciles y ustedes tienen la oportunidad de oro de demostrárselo a Ricardo Martinelli el próximo 21 de enero”.
Gerald Cumberbatch, candidato a la Sub Secretaría de Finanzas, se refirió a la calidad de vida que le dio Ricardo Martinelli al pueblo durante su administración: “en el 2019 nuestro compromiso es con los convencionales, ustedes tienen el sartén por el mango y tenemos que ir preparados con una Junta directiva leal, que piense en las bases y no en sus propios intereses”.
Luis Eduardo Camacho, candidato a la sub Secretaría, cuestionó la injerencia de Juan Carlos Varela en CD, que en lugar de estar atendiendo las necesidades del pueblo lo que ha traído es mayor inseguridad, desempleo y alto costo de la vida, entre otros problemas. Camacho pidió el voto para Ricardo Martinelli, para Marta Martinelli, como vice presidenta y para cada uno de los candidatos a la Junta directiva.