Melitón Arrocha convoca a un debate a los candidatos presidenciales

Actualizado
  • 30/11/2023 13:57
Creado
  • 30/11/2023 13:57
El grupo de candidatos presidenciales podrá dialogar, debatir y llegar a soluciones conjuntas para la reactivación económica de Panamá

El panameñista y candidato presidencial por la libre postulación, Melitón Arrocha, hizo un llamado a los demás candidatos a sumarse a dialogar y debatir soluciones en conjunto para lograr la reactivación económica.

Por medio de su red social X Arrocha hizo el llamado a los candidatos presidenciales Zulay Rodríguez, Maribel Gordón, Ricardo Lombana, Rómulo Roux, Martín Torrijos y Ricardo Martinelli a participar en este diálogo.

Arrocha convoca a una videollamada “de unión” este lunes 4 de diciembre a las 7:00 p.m.

Los candidatos podrán dialogar, debatir y llegar a soluciones conjuntas para la reactivación económica de Panamá, teniendo en cuenta los retos y desafíos que enfrentará el país desde 2024.

“La próxima administración recibirá un problema que no ha sido resuelto. Luego de 38 días de manifestaciones las recaudaciones bajaron [impuestos] y el gobierno actual está cobrando por adelantado los impuestos, comprometiendo el flujo de caja del próximo año”, adelantó Arrocha.

El candidato enumeró otras problemáticas a debatir con sus colegas: qué sucederá con Minera Panamá, el programa de beneficios de la Caja de Seguro Social, el grado de inversión de los Bonos de Panamá y el marco fiscal.

Indicó que luego se comunicará de manera privada con cada uno de ellos, ya que “quien asuma la presidencia tendrá “la responsabilidad de unir a los panameños y de trabajar en la reactivación económica”. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus