MOCA escoge candidatos a puestos de elección

Actualizado
  • 02/07/2023 15:56
Creado
  • 02/07/2023 15:56
Lombana dijo que luego de las elecciones de mayo de 2019 se comprometió a crear una organización para presentarle al país una oferta electoral
El Directorio Nacional de MOCA tuvo una participación del 86%.

La tarde de este domingo 2 de julio el partido Movimiento Otro Camino (MOCA) seleccionó al grupo de sus adherentes que aspiraran a diputado, alcalde, representante de corregimiento y concejal en los comicios de este 5 de mayo.

El colectivo, quien fue fundado por Ricardo Lombana, realizó la mañana de este domingo su Directorio Nacional, para escoger su oferta electoral con una participación del 86% de sus miembros.

MOCA instaló primero sus mesas de votación con la fiscalización del Tribunal Electoral, luego hubo un periodo de revisión de las firmas de las listas de por lo menos las 60 personas que constituyen su Directorio Nacional.

Después de la verificación del quórum de la reunión se procedió a la acreditación y votación por parte de los miembros del Directorio Nacional.

Lombana dijo que este 2 de julio es un día histórico para su partido.

Recordó que luego de las elecciones de mayo de 2019 se comprometió a crear una organización para presentarle al país una oferta electoral en mayo de 2024.

Añadió que esos candidatos fueron escogidos gracias al trabajo voluntario de un grupo de panameños.

“Hoy gracias a un montón de ciudadanos que trabajan voluntariamente y no por dinero estamos escogiendo esa oferta electoral… que van de la mano conmigo y muchos panameños a cambiarle la historia a este país a partir de 1 de julio de 2024”, señaló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus