Diputados apoyan actitud de Marylin, que pidió sanción para su hija

Actualizado
  • 08/05/2015 18:22
Creado
  • 08/05/2015 18:22
Ayer la diputada Marylin Vallarino pidió a la Policía Nacional que sancionará a su hija por conducir ebria

Diputados de diversas bancadas apoyan la decisión de la diputada Marylin Vallarino, cuando ayer le pidió a la Policía Nacional (PN) que sancionará a su hija por manejar en estado de embriaguez.

"Yo pido que sancionen a mi hija por los actos cometidos", esas fueron las palabras ayer de la diputada Marylin Vallarino, luego que en un retén policial detuvieran a su hija.

La diputada Kathleen Levy, del partido Panameñista manifestó que lo que hizo la diputada Vallarino es el verdadero papel de una madre y la admira por su posición ante el suceso.

“La respeto aún más de lo que la respetaba, me parece una buena actitud, no porque nosotros seamos diputados nuestros hijos o familiares son intocables. Todos tenemos que seguir la ley”, adujo Levy.

Por su parte, el diputado del Cambio Democrático (CD) Mario Lazarus destacó que a Marylin le ha dado mucha pena lo que hizo su hija, tuvo que haber dudado en tomar una decisión, pero lo hizo para dar el ejemplo.

En tanto, el diputado Leandro Ávila, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aseguró que debe felicitar a la diputada Vallarino, una actitud muy positiva en reconocer los errores que cometen sus hijos.

“Las autoridades tienen que tomar las medidas con todos los ciudadanos que infrinjan la ley, no hay que mirar si es hijo de diputado”, enfatizó Ávila.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus