Las acciones de la Contraloría se dan tras más de un mes de huelga en el sector docente que arrancó formalmente el pasado 23 de abril
- 10/03/2015 08:16
Víctor Orobio, abogado del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén confirmó este martes en un medio televisivo que su cliente declaró que las 16 empresas que estaban vinculada en las contrataciones en proyecto social Piso y Techo, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) estaban ligadas a una sola persona.
El abogado explicó que este programa estaba diseñado por el MIVIOT y en ese ministerio daban las órdenes del nombre de las empresas que podían ejecutar el proyecto y que en ese entonces la entidad estaba dirigida por Jazmina Pimentel.
"Las órdenes para las contrataciones del programa Piso y Techo tenían nombre y apellido", señaló Orobio
Rafael Guardia Jaén continuará este martes con la indagatoria en la Fiscalía Auxiliar por este programa que fue impulsado por la pasada administración.
Ver nota relacionada