Martinelli recibe distinción

Actualizado
  • 05/03/2010 01:00
Creado
  • 05/03/2010 01:00
PANAMÁ. Durante su tercer día de su agenda de su viaje por el Medio Oriente, el presidente de la República, Ricardo Martinelli recibió u...

PANAMÁ. Durante su tercer día de su agenda de su viaje por el Medio Oriente, el presidente de la República, Ricardo Martinelli recibió una condecoración de manos de las autoridades de la Universidad de Tel Aviv.

Durante este evento, Martinelli resaltó la importancia para Panamá de continuar suscribiendo acuerdos de cooperación con este tipo de universidades, que permitan a los estudiantes panameños tener la oportunidad de obtener conocimientos en otros centros de estudios.

Durante esta visita, el presidente Martinelli recorrió los laboratorios de investigación sobre el cáncer y, además, visitó el Centro Tecnológico Educativo.

La Universidad de Tel Aviv es un centro de enseñanza e investigación de gran importancia que comprende nueve facultades, 106 departamentos de enseñanza y 90 institutos de investigación.

El mandatario panameño además sostuvo encuentros con el ex presidente israelí, Ytzjak Navon y con el Gran Rabino Yona Metzge.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus