Roux consolida apoyo en comarca y Veraguas

Actualizado
  • 02/01/2018 01:00
Creado
  • 02/01/2018 01:00
Los convencionales sostuvieron un conversatorio con Roux y otros aspirantes a la directiva del colectivo.

Un grupo de convencionales de Cambio Democrático (CD) de la provincia de Veraguas y la comarca Ngäbe-Buglé, comprometieron su apoyo con Rómulo Roux, quien aspira a la presidencia del colectivo opositor.

Los convencionales electos por el área comarcal, ‘iremos a la Convención Nacional el 21 de enero para darle al partido un presidente que nos apoye y nos escuche, sin intermediarios y que tenga como único propósito llevar al CD a la Presidencia de la República para cambiar este país', afirmó el dirigente de la comarca Pop Archibold.

Los convencionales sostuvieron un conversatorio con Roux y otros aspirantes a la directiva del colectivo.

RENOVACIÓN INTERNA

Proceso interno con miras a las elecciones de mayo de 2019

La Directiva de Cambio Democrático será renovada por primera vez desde el año 2008.

Por su parte, Roux dijo ‘que hay mucho optimismo y esperanza por lo que podemos construir juntos, convencionales y dirigentes de todas las provincias, comarcas y distritos'.

Al vez destacó que él comparte con los convencionales electos el anhelo de renovar el partido, ponerlo a disposición del país para llegar al gobierno a dar soluciones.

Roux indicó que la situación que viven miles de familias panameñas, afectadas por el alto costo de vida, la disminución de empleo, la inseguridad y falta de agua potable hace necesario que se regrese al poder para recuperar el país en el 2019.

Juan Manuel "Chin" Poveda, quien señaló que,

La jornada, también incluyó una reunión con los diputados de la provincia de Veraguas en la que el diputado Juan Manuel "Chin" Poveda, quien aseguró que han estado luchando junto con Rómulo porque ha estado de frente con el partido y lo que buscan es manetener la esperanza en los momentos más difíciles del partido, es hora de avanzar, renovarnos y decirle al país que estamos preparados para hacer el cambio en el 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus