"No quiero pensar que esto sea una persecución política": Bennette

Actualizado
  • 25/03/2015 20:24
Creado
  • 25/03/2015 20:24
Al suplente de diputado lo involucran en un caso de blanqueo de capitales y se enteró por los medios de esta investigación

"No quiero pensar que esto sea una persecución política", destacó el representante de Cristóbal y suplente a diputado, Samuel Bennette.

Al suplente de diputado lo involucran en un caso de blanqueo de capitales y se enteró por los medios de comunicación social de esta investigación. Bennete espera que se respete el debido proceso y se le permita como joven emprendedor continuar trabajando por su comunidad.

Bennette, manifestó que está pasando por una situación incómoda, ya que fue notificado por los medios de comunicación de las investigaciones que se realizan, pues no ha recibido ninguna notificación, ni llamado de ningún despacho judicial.

Agregó que por el respeto que le debe a sus electores, él esta aclarando esta situación, porque desde que tomó posesión del cargo ha mantenido una postura laboral y no va detener su trabajo.

El representante de Cristóbal no quiere pensar que por ser Cambio Democrático (CD) se hayan ensañado con él, ya que el continuará con su posición que es de construir historia dentro del hemiciclo municipal, haciendo cosas diferentes, por lo que exige que se respete el debido proceso y será tajante.

Ante la investigación que se hace, Bennette aseguró que se dio un allanamiento en la casa de su mensajero, ya que él es dueño de una pequeña empresa de venta y compra de vehículo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus