Solís asegura que Varela no está cumpliendo con sus promesas

Según Solís el año pasado cuando Varela aún no había subido al poder, el país se encontraba mejor. 

Para el perredista y excandidato a la vicepresidencia de la República, Gerardo Solís la administración del presidente Juan Carlos Varela está peor que hace un año cuando aún gobernaba Ricardo Martinelli.

Solís, quien dio sus declaraciones en un medio televisivo aseguró que el presidente Varela no está cumpliendo con sus promesas, pues la política de control de precio no está trayendo reducción en el costo de los alimentos y la inseguridad en las calles continúa.

Gerardo Solís también se refirió al pacto de gobernabilidad que mantiene la bancada del PRD y el partido Panameñista asegurando que su colectivo no está entregado al Gobierno.

Respecto al polémico proyecto de ley Antiblindaje que propuso el presidente de la Asamble, Adolfo "Beby" Valderrama, el perredista aseguró que los diputados Panameñista, Cambio Democrático, ni del PRD quieren quitarse el blindaje que tienen.

Lo Nuevo