"Qué tío tiene la capacidad de prestarme 700 mil dólares": Harry Díaz

Actualizado
  • 10/10/2014 08:45
Creado
  • 10/10/2014 08:45
El magistrado Moncada Luna es señalado por la compra de dos apartamentos millonarios en Coco del Mar

“Quisiera saber qué tío tiene la capacidad de prestarme 700,000 dólares”, destacó el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Harry Díaz con relación al caso del magistrado Alejandro Moncada Luna.

El empresario Felipe Pipo Virzi, es señalado por el magistrado Moncada Luna como “tío”, que le prestó 700 mil dólares, para la compra de los apartamentos.

El magistrado Harry Díaz, manifestó a Telemetro Reporta que un magistrado gana 10,000 al mes, más los descuentos quedas en 7,500 y con ese salario no da para comprar ningún tipo de propiedad millonaria.

Díaz, aseguró que el magistrado Moncada Luna lo considera su enemigo, pero él no hizo ninguna denuncia de compra de una casa de playa por parte de Moncada Luna, "yo no lo denuncié, yo lo que planteé y lo dije muy claramente, y creo que así fue que se puso en La Prensa.

Con relación a la supuesta persecución política que el magistrado Moncada Luna denunció. Díaz reiteró que no cree que haya tal persecución, lo único que vio fue la declaración de Varela, pues él no se siente perseguido.

Díaz agregó que en lo personal jamás Ricardo Martinelli lo ha llamado para pedirle algo, ha sido muy respetuoso con él.

"Yo espero que las cosas se hagan como Dios manda, tengo que respetar lo que decida la Asamblea Nacional", recalcó Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus