Varela definirá su posición sobre la Constituyente

Actualizado
  • 22/05/2015 02:00
Creado
  • 22/05/2015 02:00
La Constituyente tendrá como único objeto redactar un nuevo texto constitucional para reemplazar la Carta Magna que rige al país

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, informó que el mismo día en que cumplirá su primer año de gobierno pretende hacer un anuncio sobre la decisión que tomará con respecto al tema de una Asamblea Constituyente.

La Constituyente tendrá como único objeto redactar un nuevo texto constitucional para reemplazar la Carta Magna que rige al país, aprobada en el año 1972.

El mandatario encabezó ayer una operación de inspección a las instalaciones que conforman el anillo de seguridad aeronaval del país. El recorrido incluyó áreas desde Punta Coco, Isla del Rey, el golfo de San Miguel, Contadora e isla Chapera.

Además del tema del anillo de seguridad, el mandatario estuvo revisando las acciones que se toman de parte de las agencias de turismo que funcionan en el área.

Durante el recorrido por el área, el mandatario tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con los moradores de esta región.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus