En el camino a la sostenibilidad

Actualizado
  • 05/12/2014 01:00
Creado
  • 05/12/2014 01:00
Cervecerías Barú Panamá, parte del célebre conglomerado cervecero Heineken N.V., presentó su reporte 2013

Durante un elegante evento, Cervecerías Barú Panamá presentó el reporte de sostenibilidad 2013. Este informe destaca el progreso de sus acciones, enfocadas en la meta de la estrategia global de Heineken: ‘Brindando un mejor futuro’. El documento fue presentado en el marco de un evento que contó con representantes del Gobierno nacional, organizaciones gubernamentales, clientes, proveedores y colaboradores de la compañía. La actividad estuvo presidida por Iván Saldaña, gerente general de Cervecerías Barú Panamá

Los avances presentados responden a la estrategia global de sostenibilidad, orientada a crear valor compartido y sostenible para la empresa, la sociedad y el planeta, en cinco áreas de actuación: ahorro de agua, reducción de emisiones de dióxido de carbono, abastecimiento sostenible y consumo responsable.

El evento se desarrolló en el marco de la exposición ‘Iluminando el futuro’ de Tete Olivella. Fotos que muestran el trabajo desarrollado por Cervecerías Barú Panamá en ocho comunidades, a través de la construcción de viviendas con la organización Techo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus