12 de Ago de 2022

Sociales

Inician las Colonias Infantiles de Verano

Junto a sus padres y llenos de alegría, llegaron los niños al parque Urracá para dar inicio a las Colonias Infantil de Verano.

Inician las Colonias Infantiles de Verano
Junto a sus padres y llenos de alegría, llegaron los niños al parque Urracá para dar inicio a las Colonias Infantiles de Verano. Los pequeños fueron recibidos por miembros del Club de Leones de Panamá y los Monitoristas, docentes certificados por el Ministerio de Educación, que serán los supervisores..

Junto a sus padres y llenos de alegría, llegaron los niños al parque Urracá para dar inicio a las Colonias Infantiles de Verano. Los pequeños fueron recibidos por miembros del Club de Leones de Panamá y los Monitoristas, docentes certificados por el Ministerio de Educación, que serán los supervisores. Las Colonias Infantiles de Verano son una actividad del Club de Leones de Panamá realizada durante el periodo de vacaciones escolares. Este año 200 niños panameños de escasos recursos provenientes de todo el país disfrutarán de las diversas actividades. El domingo 18 de enero serán oficialmente inauguradas en sus instalaciones de Villa Zaita, Alcalde Díaz.