Allie Gardner, le canta a Panamá desde el corazón

Actualizado
  • 16/12/2021 13:58
Creado
  • 16/12/2021 13:58
La cantante estadounidense se encuentra en Panamá por primera vez y hasta el 21 de diciembre brindará varios conciertos navideños

Con su voz angelical y su música al servicio de Dios ha tocado los corazones de miles de personas alrededor del mundo. Allie Gardner, se encuentra en Panamá por primera vez y hasta el 21 de diciembre brindará varios conciertos navideños, como parte del programa Ilumina el Mundo con Amor a través de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Artista Allie Gardner se presentará hasta el 21 de diciembre.

La cantante cristiana, quien también es plurilingüe ha dedicado su carrera musical a invitar a otros a seguir a Cristo. Mencionó que utiliza su talento para construir puentes de entendimiento y respeto entre personas de religiones, culturas y antecedentes distintos.

"Soy una artista cristiana plurilingüe y comparto música edificante y positiva para poder construir puentes de entendimiento y amistad entre personas de distintas religiones y países para poder animar a las personas y ayudarlos a enfrentar dificultades en la vida", señaló Gardner a La Estrella de Panamá.

La artista añadió que se siente muy afortunada de haber cantado en transmisiones y conciertos mundialmente. Además, ha sacado varios álbumes y su más reciente disco es One con canciones en 8 idiomas, y varios videos de sus giras mundiales.

Sus temas pueden ser escuchados en YouTube, iTunes, Spotify y en otras plataformas. "Además de ser una cantante profesional, soy maestra de canto, oradora pública y emprendedora", enfatizó.

Al respecto nos comentó que hace unos años lanzó un video musical de la canción "Al otro lado del arcoíris" donde cantó como solista y "unos días después de lanzarlo nuestro manager recibió una llamada de El Vaticano y el secretario del papa le dijo que el sumo pontífice había visto nuestro video y que deseaba felicitarnos por el sentimiento de paz que le transmite".

"Es un honor muy grande para mí, poder sentir que todo lo que comparto trae paz tanto al papa y a las personas. Todo lo que intento en mi carrera musical es bendecir más no impresionar y utilizar mi talento para el beneficio de los demás. Y justamente es lo que estamos tratando de hacer en este viaje a Panamá que aparte de cantar también prestar mucho servicio en la comunidad y ayudar a construir puentes de entendimiento entre las personas", explicó.

Allie cantó en la ciudad de Panamá el pasado domingo 12 y se presentará en la provincia de Colón, mañana 17 a las 7:00 p.m., luego el 18 estará en Arraiján a las 7:00 p.m., así como también en La Chorrera donde estará realizando actividades de voluntariado en el hospital Nicolás Solano y su gira culmina en David (Chiriquí), el domingo 19. Estos eventos son de acceso gratuito, pero con aforo controlado, detallaron los organizadores.

Además de los conciertos, la artista participará de actividades de voluntariado en las comunidades donde se presentará. Estará apoyando en limpiezas de parques, visitas a hospitales, casas hogares, entre otras. Como cantante que promueve seguir a Jesús, más allá de ofrecer su talento vocal, busca dejar una ayuda cercana las personas, comentó Geovanny Medina, representante de la iglesia que representa la artista.

Más sobre la artista

Gardner es ex-miembro de BYU Noteworthy, el grupo a Capela Femenino del nivel más alto de la Universidad de Brigham Young. Cantó voces desde el soprano hasta el bajo femenino.

Artista Cristiana Allie Gardner

Ella ha realizado giras y conciertos virtuales a nivel nacional e internacional como Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá el resto de Centroamérica y el Caribe, con el fin de compartir su música y un mensaje de motivación con todo el mundo.

Comentó que de 2014-2015 sirvió a una misión de tiempo completo en Cancún (México) en años donde aprendió a hablar español y la lengua maya. “Viví en este país donde presté servicio por 24 horas al día y al realizar esto me di cuenta que cantar a las personas en su idioma estas pueden sentir a Dios más cerca.

“En este momento de pandemia donde hay mucho dolor, tristeza incertidumbre, llevar el mensaje de Cristo causará un impacto positivo en quienes puedan tener esa cercanía con Gardner”, resaltó Medina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus