Primera dama inaugura pabellón de su despacho en feria de David

Acompañada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la primera dama, Marta Linares de Martinelli, inauguró el pabellón de ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Acompañada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la primera dama, Marta Linares de Martinelli, inauguró el pabellón de su despacho en la Feria Internacional de David. Una muestra gráfica de los proyectos que se ejecutan a través del Despacho de la Primera Dama en las áreas de juventud, mujer, niñez, discapacidad y otros, podrán admirar quienes visiten este pabellón..

Lo Nuevo