Condecoran a embajador israelí

En una emotiva y cálida ceremonia en el Salón Manuel Amador Guerrero del Palacio Municipal, la alcaldesa Roxana Méndez, en compañía del ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

En una emotiva y cálida ceremonia en el Salón Manuel Amador Guerrero del Palacio Municipal, la alcaldesa Roxana Méndez, en compañía del vicepresidente del Concejo, Iván Vásquez, entregó el Pergamino Oficial de la Municipalidad y la Llave de la Ciudad al embajador de Israel en Panamá, Alexander Galilee, declarándolo Hijo Meritorio del distrito de Panamá, como un reconocimiento a su actual gestión. Galilee agradeció la distinción y manifestó recibirla no solo a título personal, sino también por todo el pueblo israelí. ‘Recibo con humildad y satisfacción este galardón. Para mí es un honor que me acepten como un panameño más y no solo como un diplomático’, expresó el embajador. En la misión diplomática que preside ha realizado diversos programas, como el de los payasos terapeutas. Asimismo, ha impulsado proyectos de intercambio cultural y visitas a lo largo y ancho del país, con el objetivo de conocer las áreas en donde su nación puede ofrecer colaboración. El solemne acto contó con la participación del viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez; concejales del distrito de Panamá, autoridades municipales, miembros de la comunidad hebrea, amigos y familiares del homenajeado. Al final de la ceremonia los concurrentes alzaron sus copas de vino para brindar por esta distinción.

Lo Nuevo