Inauguran el ‘Paseo de las Esculturas’

El pasado viernes 2 de abril, luego de varios meses de trabajo en el que participaron cinco artistas de probada trayectoria, se inauguró este espacio dedicado al arte, la cultura y la educación

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El ‘Paseo de las Esculturas’, es una iniciativa impulsada por Odebrecht Infraestructura, a través de la Cinta Costera, la cual sirve para dar homenaje al artista y al talento panameño del cincel; y a todo aquel creador que mediante sus obras puede sensibilizar al ser humano expresando ideas, emociones y visiones del mundo. Entre los connotados artistas que participaron destacan: Guillermo Trujillo, Carlos Arboleda, Isabel de Obaldía, Armando Granja y Carlos Cruz-Diez. Son cinco las obras que estarán ubicadas a lo largo de la Cinta Costera, que se materializan como un legado cultural y artístico entre ellas ‘Toro’, ‘Paloma de Paz, La Juana y Martín Pescador’, ‘Pantera’, ‘Rana Dorada’ y ‘Cromovela’. Importantes personalidades asistieron a la ceremonia de inauguración el viernes último.

Lo Nuevo